Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- La “Sexta Vuelta Motorizada a la Isla en un Sólo Día” sobrepasó ayer las expectativas de sus organizadores, según adelantó Benito Quiles, el portavoz de la agrupación motorizada “Las águilas de Cristo”.
“Estamos por encima de las cerca de 300 motoras que se habían registrado para participar de este evento. En cada municipio que pasa el “convoy” de motoras junto a la Policía, encontramos que más motociclistas se unen a esta jornada para concientizar al pueblo de Puerto Rico de la importancia que tiene la motora como vehículo de transportación. Estamos muy sorprendidos por el grupo de motociclistas que nos esperan en cada pueblo y se suman en este esfuerzo de evangelizar en la rutas ya pautadas”, indicó Quiles.
Escoltados por la Policía, el grupo de motociclistas inició su jornada a las 6:00 a.m., desde Carolina, con la misión de recorrer la isla.
La “Sexta Vuelta Motorizada a la Isla en un Sólo Día” tuvo paradas en los pueblos de Humacao, Guayama, Coamo, Ponce, Mayagüez, Isabela, Hatillo y Cataño.
“Bajo el mensaje “No todo está perdido, porque la gracia de Dios nos sostiene”, hemos logrado impactar vidas que necesitan ayuda. En cada parada que hacemos nos acompaña un reverendo y hacemos una especie de acto ecuménico corto, donde oramos por peticiones que nos hacen las personas que nos reciben”, dijo Quiles.
“Es increíble la forma y manera que la gente se detiene a saludarnos, especialmente los niños. Esto ha sido todo un éxito que de seguro repetiremos el próximo año”, añadió el coordinador de la actividad.