Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA- El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina renovó su compromiso en gestionar una mejor calidad de vida para sus residentes al entregar a 13 familias carolinenses los Vales de Vivienda de Sección 8 en una conmovedora ceremonia celebrada en la Casa Alcaldía, el pasado 13 de marzo.
“Nos sentimos sumamente complacidos de poder proveer los Vales de Sección 8 a familias carolinenses. Esta ayuda le permitirá que cualifiquen para un hogar seguro y estable, donde sus hijos puedan formarse. A partir de este momento, los jefes de familia tienen la oportunidad de alquilar una vivienda y recibir asistencia para el pago de la misma”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau.
Una de las beneficiarias fue Denise Zayas, de 31 años y quien compartirá el nuevo hogar con sus dos hijos.
“Me siento sumamente agradecida. Fue largo el camino, pero con la ayuda del Municipio, lo logré”, comentó Zayas con una amplia sonrisa en sus labios.
“Estoy súper feliz y todavía nerviosa. Siempre tuve las esperanzas de ser una de las que llamarán para los vales. Gracias al Municipio, mis dos hijos y yo disfrutaremos de una casa adecuada”, expresó por su parte Irmarys Velázquez, de 24 años.
Mientras que Iriselle Figueras, de 27 años, se mostró ansiosa por comenzar el proceso para escoger su nuevo hogar.
“Estaba deseosa de que me llamarán ya. Por fin, podré darle una mejor vivienda a mis dos hijos, pues vivimos aún en un residencial público. Quiero darle las gracias al Alcalde Aponte Dalmau por darnos esta ayuda”, aseguró Figueras.
“Esperamos entusiasmados que estas familias puedan establecerse y sembrar profundas raíces en nuestra Ciudad Carolinense”, finalizó el Primer Ejecutivo Municipal.