(Foto/Suministrada)
NAGUABO – Destacando la dedicación y los esfuerzos realizados por el personal de la Oficina de Programas Federales, la alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, anunció la asignación de cinco nuevas viviendas al igual número de familias bajo el Programa de Sección 8. Esta es la segunda ocasión, durante la presente administración municipal, que se hace entrega de viviendas bajo el programa de vivienda subsidiada.
“Nos alegra haber podido garantizar a estas familias una vivienda que cumple totalmente con los requisitos y exigencias del programa federal. Es nuestro mayor deseo que disfruten plenamente de las mismas, sobretodo en este momento en que muy pronto se estará celebrando el Día de Acción de Gracias y las festividades navideñas, actividades que fortalecen la unidad famiar”-declaró la primera Ejecutiva Municipal.
En la actividad de entrega de las unidades la alcaldesa Rosario Pagán reconoció también la labor del personal de la Oficina de Programas Federales en la búsqueda y selección de las unidades de vivienda, cuidando de cumplir puntualmente con las normas y reglas del Programa de Sección 8.