LUQUILLO – La Iglesia Fuente de Agua Viva de Luquillo, pastoreada por Iván e Ivonne Torres, en coordinación con la Administración Municipal de Luquillo y su alcalde, Jesús Márquez Rodríguez, entregaron 700 cajas de alimentos frescos (verduras, frutas, carme) a luquillenses. Esto se llevó a cabo el domingo, 7 de junio de 2020, en el Centro de Arte y Cultura, mediante servi-carro. Todo transcurrió de manera organizada y la fila de autos se movió con rapidez. Las cajas de alimentos llegaron como un aliciente, ante la crisis económica que está enfrentando el país por la pandemia del COVID-19. Se espera que próximamente se repartan más cajas de alimentos para mitigar las necesidades.
“Fue un día de muchas bendiciones. Estoy muy agradecido con los pastores, con todos los miembros de sus iglesia y empleados municipales que estuvieron laborando en la entrega de los alimentos. Cada vez que se realiza impactos como este, mi espíritu se glorifica y fortalece”, dijo el alcalde.
Cabe destacar, que el alcalde, junto a personal del Municipio de Luquillo, estuvieron entregando desde el mes de abril, compras de alimentos y COVID Kits (alcohol y mascarillas), hogar por hogar. Estas entregas ya fueron culminadas y llegaron a todas las residencias de los compueblanos.