miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Encuentran vagones hurtados pero vacíos en San Juan

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Dos furgones que fueron hurtados en horas de la madrugada de hoy fueron encontrados horas más tarde según informó la Policía en un comunicado de prensa.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

El primero de éstos fue a las 10:15 a.m. cerca de la zona portuaria en San Juan de donde ambos fueron robados. Este primer vagón fue encontrado vacío y contenía en su interior 108 unidades de congeladores y 24 cajas de bicicletas de ejercicios.

El segundo vagón, que contenía 2,172 gomas usadas, también fue encontrado vacío a la 1:15 p.m. en el Sector Corujo en Bayamón.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúa con la investigación de este robo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: