lunes

marzo 17, 2025
Search
Close this search box.

En Cataño primera parada de los Reyes Magos

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

CATAÑO – La Oficina de la Primera Dama de Cataño invita a los niños de ese pueblo a pasar por el Centro de Convenciones de dicho municipio, mañana, 3 de enero, de 9 am a 1 pm para participar de la visita de los Reyes Magos y de la entrega de regalos. Además, se hará la premiación del certamen de pintura, en el que participaron estudiantes de Cataño. 

“Nos llena de entusiasmo al Alcalde y a mí recibir a los niños de nuestro pueblo para regalarle un detalle de alegría para seguir con esperanza la tradición de los Reyes Magos. De igual forma, daremos a conocer los ganadores del certamen de pintura: Costumbres Navideñas de nuestra Isla, en el que participaron estudiantes de 5 de nuestras escuelas. Invitamos a padres a que acudan con sus hijos ya que tendremos sorpresas para los niños que nos visiten en el Centro de Convenciones del Frente Marítimo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, informó la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres en declaraciones escritas.  

La entrega de regalos, que se realizará mañana martes 3 de enero, se dará en la modalidad de servi-carro en el Centro de Convenciones de Cataño, comenzando a las 9 de la mañana. A las 10 am será la premiación del certamen de pintura y luego se realizará el primer evento llamado: Un Libro a la vez. Esta iniciativa busca fomentar la lectura desde los primeros grados y consta de leer un corto cuento a los niños por un líder comunitario, artista, deportista o personalidad pública.

El alcalde Julio Alicea Vasallo enfatizó en la importancia de la lectura y cómo la Primera Dama, maestra de niños de edad pre-escolar, ha ideado el concepto de Un Libro a la vez. “En diferentes espacios del municipio, al menos una vez al mes tendremos un invitado especial haciendo lectura a niños de nuestro pueblo. El leer es la llave del conocimiento y la puerta a mejores oportunidades. Bajo esa premisa mi esposa Bethzaida y yo sabemos que esta iniciativa será una muy acogida y de beneficio para la niñez de Cataño”, dijo Alicea Vasallo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 607

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: