(Fotos/Suministradas)
RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, entregó el bono de Navidad de $1,000 y un pavo por motivo de la actividad de confraternización del Día de Acción de Gracias a los empleados municipales de Río Grande.
Según explicó el Alcalde, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los empleados, la administración municipal ha continuado otorgando el bono de Navidad durante los pasados años gracias a las gestiones administrativas realizadas por el municipio. En total 412 empleados recibieron el bono de Navidad que por segundo año consecutivo fue de $1,000.
“… honramos a nuestros empleados que con tanto amor y entrega han sido clave en todos los momentos más difíciles que hemos vivido en nuestro pueblo. Por medio de la entrega del bono, agradecemos su compromiso y dedicación y los incentivamos a continuar trabajando para el beneficio del pueblo, buscando siempre dar lo mejor”, manifestó el Ejecutivo Municipal.
Durante la actividad, los empleados compartieron en un almuerzo por motivo del Día de Acción de Gracias realizado en la pista de atletismo. En su mensaje el Alcalde leyó la reflexión “Un taxista diferente” la cual hace referencia a la excelencia al realizar una labor y brindar un servicio, mientras, reconoció el servicio y labor de tres empleados municipales los cuales recibieron el símbolo del águila en reconocimiento a su trabajo.
“Cada día es momento de dar gracias, por eso en agradecimiento a la labor y esfuerzo de nuestros empleados, aprovechamos la ocasión para entregarle un pavo a cada empleado con el fin que puedan reunirse en familia y compartirlo en una cena durante la celebración del Día de Acción de Gracias”, destacó el Alcalde.