Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Los empleados de Doral Bank le enviaron hoy una carta al gobernador Alejandro García Padilla, para que «defienda y proteja sus empleos».
«Queremos que nos escuche. Que sepa que hay más de mil familias envueltas en este proceso. Queremos que se detengan todos los ataques contra nosotros, contra nuestra empresa, contra nuestra reputación», dijo Sandra Layer, vicepresidenta de cobros de Doral Bank.
Entretanto, Edwin Arroyo, gerente de la institución bancaria en Caparra Guaynabo, mencionó que lo más que le ha afectado ha sido escuchar que se diga que «Doral es el enemigo de Puerto Rico».
«Yo no soy enemigo de Puerto Rico», señaló.
Layer añadió que «el decir que es incorrecto e inmoral nos tocó directamente a nosotros porque sentimos que nos están diciendo incorrecto e inmoral a nosotros».
La carta al Gobernador indica que «ahora que el tribunal de justicia ha decidido en buena lid la controversia y ha dado la razón a Doral, le solicitamos considere cuidadosamente que Doral es la empresa para la cual trabajamos y en la que nos ganamos el pan de nuestros hijos».