Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com
El actor Chris Pratt (“Guardians of the Galaxy”) junto a Chris Evans (“Marvel’s Avengers”) hicieron una apuesta para ver quien ganaba el Super Bowl 49, celebrado el pasado domingo en Phoenix, Arizona.
Pratt es de Washington, y le iba a los Seahawks de Seattle, mientras que Evans es de Boston y estaba a favor de los Patriots de New England. El perdedor tendría que usar su uniforme de las películas de Marvel e ir a un hospital pediátrico.
Luego de un tremendo juego, los Patriots ganaron y Pratt perdió la apuesta, resultando en usar su uniforme de Starlord. Así que hoy cumplió su promesa cuando fue al Hospital Pediátrico Christopher’s Haven en Boston.
Entre ambos recaudaron un total de $27 mil en donaciones.
Para asegurar que cumplió, ha subido varias fotos desde el hospital, mostrando su agradecimiento. A pesar de algunas críticas, el desempeño fue noble y otras celebridades deben de imitar los esfuerzos de Pratt y Evans.
Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.