lunes

abril 07, 2025
Search
Close this search box.

Educador fajardeño gana oro y plata en campeonato de atletismo en México

(Foto/FB: Aníbal Joey Meléndez)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO –  El alcalde de Fajardo, José Aníbal «Joey» Meléndez, informó con beneplácito en su cuenta de Facebook que el señor Billy de Jesús, maestro de Educación Física en el Colegio Sonifel de Fajardo, obtuvo la medalla de oro en la carrera de 800 metros y la medalla de plata en los 400 metros lisos.

Estos logros se dieron en el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Atletismo Máster, que se celebró en Ciudad Juárez, México.

Esta actividad de atletismo contó con la participación de atletas máster de países de la región, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México y los países de Centroamérica y el Caribe.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 610

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?