CAROLINA – El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), el ingeniero Waldemar Quiles, informó que el Laboratorio de Investigaciones Pesqueras de la agencia, ubicado en el municipio de Cabo Rojo, recibió el material biológico relacionado a la herida que sufrió una mujer en el área costera del municipio de Carolina.
“En la tarde de ayer, viernes, el Laboratorio de Investigaciones Pesqueras del DRNA recibió el material biológico que se extrajo de la herida de la fémina que sufrió un evento de mordedura en su pierna el pasado jueves mientras se encontraba bañándose en una playa de Carolina. Nuestros expertos se encuentran analizando la muestra y esperamos tener un resultado certero de que fue lo que ocurrió entre martes y miércoles de la próxima semana”.
“Quiero agradecer a los hombres y mujeres del Cuerpo de Vigilantes, quienes actuaron con premura en este caso. De la misma manera a nuestro personal técnico, incluyendo a la doctora Nilda Jimenez, Coordinadora del Programa de Especies Protegidas del DRNA, por lo rápido y transparente de la respuesta”.