Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LOÍZA- La comunidad de las Parcelas Suárez en el Municipio de Loíza recibieron hoy con beneplácito la visita de la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, en su escuela. Los alumnos disfrutaron la presentación de las iniciativas de impacto social conocidas como Proyectos de Vida.
Durante el evento los niños y niñas interactuaron junto a la ‘Huerto Girl’ del Departamento de Agricultura, la agrónomo Angelys Rivera, en el taller sobre siembra, reciclaje y protección de los recursos naturales.
Asimismo la educadora en salud del Departamento de la Familia, Érika Garland, instruyó al estudiantado acerca de mejores formas de alimentación y nutrición con el fin de mantener un estilo de vida más saludable. «Es una hermosa oportunidad que nos permiten las comunidades de poder llegar hasta nuestra gente y de esta forma seguir fortaleciendo la enseñanza a nuestras futuras generaciones. Lo que queremos es continuar brindando bienestar, calidad de vida y más salud. Eso lo logramos educando a nuestros niños y niñas desde la etapa temprana», sostuvo Pastrana Jiménez.