Castillo San Cristóbal. (Foto/Suministrada)
SAN JUAN – El Servicio de Parque Nacionales Históricos en San Juan informó que ya están disponibles para recibir visitantes en el Castillo San Felipe del Morro y en el Castillo San Cristóbal, ambos ubicados en el Viejo San Juan.
A causa de la pandemia mundial por el COVID-19, que todavía nos sigue afectando, se han realizado algunos cambios para asegurar un ambiente seguro tanto para los empleados como para los visitantes.
Debe usar mascarilla y practicar el distanciamiento social.
Si no se siente bien por favor, quédese en casa para que se pueda mejorar y regrese cuando esté listo para explorar las fortificaciones.
Por el momento los únicos métodos de pago serán tarjetas de crédito, tarjetas de débito con logo de tarjeta de crédito y cheques de viajero.
Tanto el Castillo San Felipe del Morro como el Catillo San Cristóbal abren todos los días de la semana con el siguiente horario de operaciones temporero: 9:30 a.m. a 4:30 p.m.
Para ayudar con el distanciamiento social, se permitirá un máximo de 200 visitantes en cualquier momento, dentro de cada castillo.
La única entrada del Castillo San Cristóbal será por la rampa histórica en la calle Norzagaray. El Centro de Visitantes permanecerá cerrado por el momento.
El costo de entrada será de $10 para jóvenes y adultos de 16 años o más. Niños de 15 años o menos entran gratis.
Más información al (787) 729-6777 o puede escribir a: saju_superintendent@nps.gov.