sábado

febrero 22, 2025
Search
Close this search box.

Diseñadora de joyería representó exitosamente a Puerto Rico

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CHICAGO- La destacada diseñadora de joyería fina y accesorios, Ivelisse Nieves, presentó su nueva colección “LUXOR”, en el Latino Fashion Week, uno de los eventos de mayor envergadura en los Estados Unidos.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois durante la Semana de la Moda del 1 al 5 de octubre en el “Block Thirty Seven”.

“Estoy muy contenta de haber representado a mi Isla nuevamente en una pasarela internacional junto a diseñadores de gran renombre”, dijo la diseñadora,

La también escultora comentó que la presentación de su nueva propuesta para la temporada de primavera-verano 2015 “Luxor”, que tomó como motivo de inspiración las damas del alto y bajo Egipto fue muy bien acogida entre la comunidad Latina e Internacional participantes del evento obteniendo excelentes resultados y abriéndose a grandes oportunidades comerciales tanto en Chicago como en otros mercados internacionales.

Su colección impactó por ser diferente y de gran calidad. Moda, cultura, arte y joyería se fusionaron para crear cada una de las piezas presentadas. La colección constó de collares, pantallas y brazaletes “cuff” en metales con ágatas, cuarzos rosados, turquesas, ónix, textiles, cadenas, tejidos de piedras y metales.

En su presentación predominaron los tonos azules, rosa, negro, blanco, verde, metales dorados y plateados.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad tan importante en mi carrera como diseñadora de accesorios ya que me permitió abrir las puertas a nuevas oportunidades que aportarán directa e indirectamente al desarrollo económico del País”, indicó Nieves quien es parte del grupo de diseñadores del programa de Gobierno de Puerto Rico que impulsa y promueve el desarrollo del sector de diseño y moda a través de la marca privada P.ERE.

Su joyería puede encontrarla en varias boutiques en Puerto Rico y en la tienda P.ERE de Plaza Las Américas y próximamente en Estados Unidos. Para más información pueden acceder a www.ivelissenievesjewelry.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: