miércoles

junio 04, 2025
Search
Close this search box.

Director de la Autoridad de Puertos destaca mejoras en aeropuerto de Vieques

(Foto/Suministrada) 

VIEQUES – Joel A. Pizá Batiz director de los Puertos, compartió una actualización sobre el aeropuerto de Vieques (VQS), destacando «un hermoso atardecer y las nuevas luces de pista LED». El aeropuerto ahora cuenta con un sistema de iluminación controlado por los pilotos, un nuevo sistema eléctrico y redundancia eléctrica independiente para la nueva pista de aterrizaje. Con una inversión de $13.8 millones, el proyecto está completado en un 95%.

Agradeció al subdirector, Romel Pedraza, al equipo de ingeniería de @PuertosPR, al diseñador Kimley-Horn y al contratista Desarrolladora JA por su contribución al proyecto.

Pizá Batiz enfatizó la importancia de priorizar la infraestructura crítica, como aeropuertos, puertos marítimos, generadoras eléctricas y plantas de tratamiento de agua, para evitar el abandono que se ha visto en los últimos treinta años.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
34

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: