(Foto/Suministrada)
CAROLINA – Para reconocer las cualidades profesionales que han aportado positivamente a los objetivos del programa Carolina Segura y en Paz, esta semana el alcalde de la Ciudad Gigante, José Carlos Aponte, compartió con los compañeros del Departamento de Bomberos Municipales y los del Departamento de Servicios Integrados de Seguridad y Tecnología Virtual. En el evento el alcalde destacó los valores del año de ambos departamentos municipales.
Aponte resaltó el profesionalismo con el que los empleados desempeñan su trabajo a diario además de la prontitud, valentía, sentido de responsabilidad y dedicación al cumplimiento del deber que han demostrado por el pasado año.
“Carolina es una Ciudad con grandes retos, pero también, es una Ciudad con un equipo de trabajo excepcional que comprende que en sus manos y en su trabajo diario está la diferencia de convivir en civismo y en un ambiente seguro. Este grupo de trabajo sigue enfocado en atender las necesidades de nuestros ciudadanos y en preservar la paz en todo el territorio municipal. Hoy celebramos sus logros y reconocemos a aquellos que han sobresalido en sus ejecutorias”, comentó el alcalde.
Entre el grupo de profesionales del campo de la seguridad se reconoció a Salvador Villalona Vargas como Bombero del Año, a los sargentos Juan C. Rivera Hernández y Kelvin Smith López como sargentos del año. Por su parte, del Departamento de Servicios Integrados de Seguridad y Tecnología Virtual se distinguió a Diego Pol Martínez y a Rosa I. Rodríguez Pérez con el galardón de Operadores del Año y a Sara E Otero como supervisora del año.
“Desde el 2008 nos propusimos unir a todos los departamentos relacionados a la Gerencia de Seguridad con los programas de la Gerencia de Servicios para atender de forma multisectorial el tema de la seguridad y de la convivencia pacífica dentro de Carolina. Con este compartir queremos renovar ese compromiso de una Carolina Segura y en Paz y agradecerles a los compañeros Bomberos y de Seguridad Virtual los esfuerzos que han hecho para lograr las metas y objetivos que nos hemos propuesto para Carolina, sobre todo en tiempos recientes donde hemos visto necesario reforzar nuestros esfuerzos en esta dirección”, apuntó el alcalde.
La ceremonia de reconocimiento a los valores del año se da en el marco de la celebración de la semana del servidor público en Carolina.