miércoles

junio 04, 2025
Search
Close this search box.

Despojan a conductor de cartera y cheque en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un robo, reportado en la noche de ayer, hechos ocurridos en la carretera PR-874 en Carolina.

Según la información preliminar, el querellante, un hombre de 52 años y residente de Río Grande, mientras se encontraba detenido en la vía pública debido a una goma vacía, cuando fue abordado por dos individuos a bordo de un vehículo, Toyota Echo, de color blanco.

Uno de los individuos, descrito como de tez blanca, con camisa blanca y pantalón gris, descendió del vehículo y le ofreció a ayuda con el cambio de la goma. Acto seguido, el conductor del Toyota se le acercó al querellante y mediante amenaza e intimidación, portando un arma de fuego, lo despojó de una cartera que contenía documentos personales y un cheque por la cantidad de $3,000.00.

El perjudicado resultó ileso de este atraco y los sujetos se marcharon del lugar.

La agente Ashley Colón, adscrita al Precinto Carolina Sur, se hizo cargo de la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la pesquisa. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 618

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
34

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: