Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- El Senado de Puerto Rico dio paso a una iniciativa del senador Luis Daniel Rivera Filomeno para designar la Estación de Bomberos de Loíza como Sargento Carlos Carrasquillo, en honor a este servidor público recientemente fallecido en cumplimiento del deber.
El proyecto de ley fue aprobado por el Alto Cuerpo en Sesión Legislativa el pasado jueves, 13 de noviembre, con 24 votos a favor y ningún voto en contra.
“Esta iniciativa es un gesto de agradecimiento a la labor que por más de 20 años realizó un incansable servidor público llamado Carlos Carrasquillo, en beneficio de muchas personas y comunidades de nuestro distrito. Definitivamente, este merecido homenaje es una exaltación al buen hacer de los loiceños y exalta la calidad humana inigualable que hay en sus comunidades”, sentenció Rivera Filomeno.
El proyecto del Senado 1199, de la autoría Rivera Filomeno, ahora continúa su trámite legislativo en la Cámara de Representantes, donde se espera por su aprobación para posteriormente pasar a la firma del gobernador, Alejandro García Padilla, y finalmente, convertirse en ley.
El proyecto recibió el endoso del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, quien a través de Ángel Crespo Ortiz, jefe de Bomberos, elogió la iniciativa de Rivera Filomeno hacia un ser humano extraordinario quien murió sirviendo al pueblo.