(Foto/Suministrada) |
TRUJILLO ALTO – En una emotiva ceremonia celebrada el pasado 12 de marzo de 2024, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, junto a miembros de la Legislatura Municipal, oficializaron la designación de la Comandancia Municipal con el nombre del Teniente Pedro C. Torres Santos, quien sirvió al cuerpo policiaco por 23 años, destacándose por su compromiso, dedicación, compañerismo y amor por su trabajo.
“Hoy honramos el legado de nuestro amigo y hermano Pedro para que se perpetúe. El que tuvo la oportunidad de conocerlo, saben que fue un hombre de fe, humilde, dedicado a su familia y a su trabajo. Igual que honró su uniforme y su placa, reconocemos su valía, su servicio y su labor en nuestras comunidades”, expresó el primer ejecutivo municipal.
Durante la ceremonia, a la que asistió su viuda Brenda Resto, hijos, familiares y sus compañeros policías, se develaron las letras con su nombre en la pared principal de edificio y un cuadro conmemorativo a la entrada del cuartel.