Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- La portavoz de la Local 3889 del sindicato Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico (SPUPR), Sandra Pacheco, denunció hoy que hay problemas en los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina y Bayamón por un “hacinamiento inusitado” ante la llegada de decenas de gerenciales de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).
En una breve comunicación escrita, la portavoz dijo que la presencia de los gerenciales en ambos CESCO responde supuestamente al cierre del Centro Gubernamental Minillas de Santurce, donde ubica la sede de esa corporación pública.
Pacheco dijo que los trabajadores entienden que se les está socavando la unidad apropiada, al éstos apropiarse de las áreas de trabajo.
Miembros de diversos sindicatos de varias corporaciones realizan un paro de labores desde anoche en rechazo a las medidas de estabilización fiscal que suponen cambios en las disposiciones de los convenios colectivos. Los obreros se han movilizado también al mencionado centro gubernamental.