Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- Al son de música de trio, el pasado 13 de febrero, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, junto al vicepresidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Roberto Rivera, celebraron con los participantes del Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada, la actividad del Día del Amor y la Amistad.
La misma, fue dedicada a Carmen Torres y su esposo, Ramón Solanos quienes son una pareja muy querida en la comunidad.
“Es con gran entusiasmo que celebro junto a nuestros jóvenes de la edad de oro de esta actividad, en la que cantamos y bailamos de la música del ayer y en la que se rememoran muchas historias. Felicito a su vez, a todos empleados municipales del centro que ponen toda su dedicación y trabajo al servicio de nuestros participantes y por coordinar actividades como esta que llenan de alegría el espíritu”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.
“Agradezco a la señora Rosa Rodríguez, directora del Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada, por la invitación que me hace todos los años de poder compartir y llevarle la alegría que tanto se merecen en este día tan especial del amor y la amistad. Este servidor y el Alcalde, José Luis Cruz Cruz, tenemos el compromiso de trabajar, respaldar y apoyar a las personas de edad avanzada y a todos los ciudadanos de Trujillo Alto”, destacó Rivera.