Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TEXAS – En la tarde de hoy, en el ballroom del DFW Hilton Lakes en Texas, se celebró el pesaje oficial de la pelea del carolinense, Thomas Dulorme (22-1, 14 KO ), quien mañana, sábado, 18 de abril se enfrentará al estadounidense, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 140 libras desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington. El pleito tendrá transmisión en vivo por HBO, como parte de su aclamada serie, Boxing After Dark’, la cual dará inicio a las 9:45p.m. (hora del este).
En el caldeado pesaje, Dulorme pesó 139.2 libras y Crawford pesó139.8.
Luego del pesaje, ambos boxeadores hicieron el acostumbrado cara a cara para que los medios presentes tomarán sus fotos y vídeos, pero el ambiente se puso muy tenso entre los dos boxeadores, quienes intercambiaron fuertes palabras, al igual que sus respectivos equipos de trabajo, pero ante esto, Dulorme y Crawford continuaron mirándose fijamente y cuando se les pidió mirar hacia al frente para la foto con el título, ambos púgiles decidieron seguir mirándose intensamente, hasta que fueron separados para así terminar el pesaje.
«Hice el peso sin problemas», dijo Thomas Dulorme,»ha sido el campamento que mejor me he sentido en hacer el peso y mañana haré trisas a Crawford para llevarle el título a mi gente bella de Puerto Rico y continuar con la tradición que nos distingue de campeones mundiales. Los latinos y los caribeños tendrán aquí a un representante que los representará con orgullo».