CANÓVANAS – Personal de bomberos continúan los trabajos en la planta de reciclaje en la carretera PR- 188 del barrio San Isidro en Canóvanas. Las labores se han extendido por más de 12 horas.
Al momento no representa peligro.
Personal de Canóvanas, Carolina, Loíza, Río Grande y Operaciones Especiales atienden la situación.
Por su parte, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, informó que ayer en la tarde el equipo de Manejo de Emergencias atendió el incendio de gran magnitud en la planta de reciclaje de la ciudad.
Esta es una zona de alto peligro, y fue crucial que todos los ciudadanos mantuvieran la calma y se mantuvieran alejados del área afectada para permitir que el Manejo de Emergencia Municipal y las agencias de respuesta de emergencias realizaran su trabajo de manera eficiente y segura.
Según la alcaldesa, la prioridad fue proteger la seguridad de todos. Se pidió la colaboración y comprensión en esos momentos, y se solicitó a las personas evitar acercarse al área para no interferir con las labores de extinción y control del fuego. Se trabajó arduamente para asegurar que la situación quedara bajo control lo más pronto posible.