jueves

julio 31, 2025
Search
Close this search box.

Continúan los trabajos de rehabilitación del puente sobre la avenida Los Ángeles en el expreso Baldorioty de Castro, PR-26

Expreso Baldorioty de Castro. (Foto/Suministrada)

NORESTE – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que realizará el cierre de carril en Expreso Baldorioty de Castro PR-26 de San Juan a Carolina, desde el Km. 9.0 hasta el Km. 9.5, para realizar realineación de carriles, debido a la reconstrucción del puente #2458 en el Expreso Román Baldorioty de Castro sobre Ave. Los Ángeles.

Este proyecto conlleva una inversión de $11.9 millones provenientes de fondos estatales y federales. Estas mejoras fortalecen la seguridad vial para todos los usuarios de la PR-26 en los municipios de Carolina y San Juan. Además, agilizarán la movilidad entre ambos pueblos y sus sectores aledaños, facilitando una conexión más rápida, eficiente y confiable.

Los trabajos se realizarán el domingo, 3 de agosto, desde las 5:00 am a 6:00 pm.

Como rutas alternas, los conductores que se dirijan desde San Juan a Carolina pueden usar el puente Teodoro Moscoso y utilizar la PR-8 en dirección hacia Carolina. Se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, se recomienda a los conductores que deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP y ACT.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 626

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
148

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: