CAROLINA – La comunidad de Carruzos recibió buenas noticias, ya que darán inicio a los trabajos de reconstrucción del área recreo-deportiva de su comunidad. El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte comenzó los trabajos de construcción del proyecto que renovará las instalaciones deportivas y recreativas de Carruzos con el simbólico acto de la colocación de la primera piedra en el lugar.
Las instalaciones, que ubican en la PR 857 KM 9.5 del barrio Carruzos serán reconstruidas a un costo de $728,000.00. “Llegamos hasta Carruzos para optimizar las instalaciones municipales de la comunidad dedicadas al deporte del baloncesto, voleibol y el parque de béisbol. Estas mejoras son parte del ambicioso plan estratégico de infraestructura que hemos trazado para Carolina con cerca de 200 proyectos de construcción para elevar la calidad de vida en nuestra Ciudad”, expresó Aponte.
Para la cancha de Carruzos se han determinado la instalación de un techo nuevo con su nuevo sistema de iluminación, el piso de la cancha se va a pintar delineando el área de juego, se van a instalar nuevos canastos y se instalarán los postes para la práctica de voleibol. A la cancha también se le instalará la malla protectora para aves y un nuevo sistema eléctrico que incluye luminarias en el techo, cableado, receptáculos, paneles eléctricos, conectores, disconectivos, breakers, junction box con el equipo y material a prueba de agua para protegerlos.
“En el área del parque de pelota vamos a remozar el concesionario, los dugouts y vamos a pintar las estructuras del parque. Igualmente, en el área recreativa vamos a instalar nuevas verjas de alambre tejido en las áreas que están en mal estado. Muy pronto veremos aquí a nuestros equipos comunitarios y los torneos de las escuelas y colegios disfrutando de este espacio. Seguimos fomentando la práctica del deporte en todas las edades y el empoderamiento de las comunidades a través de una sana recreación”, añadió el alcalde.