(Foto/Archivo)
CAROLINA – La Policía está investigando un incidente en el que un hombre, presuntamente involucrado en un robo de un vehículo en un concesionario de la Avenida 65 de Infantería, fue abatido por guardias de seguridad alrededor de las 2:12 am del lunes. El tiroteo tuvo lugar en la carretera PR-26 (Expreso Román Baldorioty de Castro), frente a la panadería España en Carolina.
Según la información preliminar, después de haber robado el vehículo, los guardias de seguridad de la compañía Capitol Security persiguieron al hombre por el Expreso Román Baldorioty de Castro. Cuando llegaron frente a la panadería España, uno de los guardias de seguridad disparó mortalmente al sujeto.
Cuando llegaron los agentes a la escena, encontraron el cuerpo del hombre dentro del vehículo, presentando una herida de bala en la cabeza.
La carretera PR-26, a la altura del kilómetro 6.1 en dirección de Carolina a San Juan, está cerrada y se recomienda tomar la Avenida Isla Verde como ruta alternativa.
El agente Nolasco Pizarro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y la fiscal Maité Flores, se encargaron de la investigación.