SAN JUAN – El Centro de Cuidado Prolongado San Lucas se distingue por ofrecer un servicio de excelencia en tratamientos de rehabilitación, con un enfoque personalizado que prioriza la calidad y el bienestar de sus pacientes.
El centro, ubicado en el Hospital Episcopal San Lucas Metro en Cupey, está completamente equipado para brindar terapias física, ocupacional y recreativa en un ambiente seguro y profesional.
“Nuestra misión es ofrecer atención con sensibilidad, empatía y un enfoque integral que promueva la recuperación y la calidad de vida de nuestros pacientes”, expresó el director ejecutivo interino, licenciado José González Bonilla.

Los servicios disponibles en el Skilled Nursing San Lucas incluyen tratamientos para pacientes con condiciones como accidentes cerebrovasculares, trastornos neurológicos, reemplazo de articulaciones, laminectomías, osteomielitis, artritis séptica y amputaciones, entre otros.
El programa de terapia posoperatoria se enfoca en ayudar a los pacientes a recuperar fuerza y movilidad luego de una cirugía, mientras que el tratamiento de trastornos neurológicos ofrece un enfoque especializado. Todos los servicios son brindados las 24 horas del día por un grupo de profesionales altamente capacitados.
“Cada programa es liderado por un equipo multidisciplinario que trabaja de la mano con los pacientes y sus familias para adaptar las terapias a sus necesidades individuales”, señaló el director médico del centro, doctor Eduardo Gorrochategui.
Para más información sobre el Hospital Episcopal San Lucas Metro y sus servicios, visite www.sanlucaspr.org. También a través de las redes Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube (@HospitalEpiscopalSanLucasMetro), o comuníquese al 787-761-8383.
Editorial Publicitario
