SAN JUAN – El director ejecutivo del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe, Jorge De Jesús Rozas, informó el sábado que dichas instalaciones reanudará sus servicios este próximo lunes, 2 de octubre.
“Durante los pasados días estuvimos concentrados en brindar mantenimiento a todos los equipos para comenzar nuestros procedimientos a partir del lunes, por lo que ya estamos listos. Aquellos pacientes que sus procedimientos o citas fueron cancelados en los pasados días, deben comunicarse con sus médicos para reprogramarlos. Las oficinas médicas localizadas en la Institución estarán operando en su horario regular. Los pacientes que tienen fecha para preadmisión programada para este lunes, pueden presentarse en la Oficina de Admisiones en el primer piso”, detalló De Jesús Rozas, mediante declaraciones escritas.
Se indicó además que todos los empleados deben presentarse a trabajar este lunes, 2 de octubre. Aquel que tenga alguna situación particular provocada por el paso del huracán María, que no le permita asistir, debe comunicarse con su supervisor inmediato.
El horario de visita a pacientes en todas las unidades será desde el mediodía hasta la 1:00 p.m. Cualquier duda pueden comunicarse al 787-754-8500.