LOÍZA – Con el propósito de continuar apoyando en la integración de madres y padres a la fuerza laboral, el Centro 2 Generaciones (2 Gen) de Nuestra Escuela en Loíza celebrará este miércoles, 21 de mayo de 2025, una feria de empleos y servicios de empresas privadas, organizaciones y agencias de gobierno para beneficio de los residentes de ese municipio y de pueblo vecinos.
La feria se realizará en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Entre los patronos que estarán contratando se encuentran representantes de la industria hotelera, de alimentos, mantenimiento, farmacias y agencias del Gobierno de Puerto Rico, incluyendo el Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento del Trabajo.
De igual manera, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales estarán brindando servicios directos y de apoyo a los ciudadanos que lo necesiten. Entre las entidades que estarán presentes se encuentran la organización sin fines de lucro Hogar Ruth, dirigida a ofrecer orientación y servicios relacionados con prevenir la violencia doméstica; el Concilio de Salud Integral de Loíza; Boys & Girls Club de Puerto Rico; la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (Acuden); Conexión Laboral del Noreste; Ayuda al Ciudadano del Municipio de Loíza; y el programa Juvempleo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.
Por los pasados 25 años, la organización sin fines de lucro Nuestra Escuela, que cuenta con centros de educación alternativa en Caguas y Loíza, se ha destacado por empoderar sus estudiantes con las destrezas que les ayudarán a triunfar en sus vidas. Además, trabajan con las familias y comunidades para promover el desarrollo personal y profesional, incluyendo coordinar actividades como esta Feria de Empleos y Servicios que fomenten el acceso a la fuerza laboral.
Para más detalles sobre la Feria, pueden comunicarse al 787-266-2623.