jueves

abril 10, 2025
Search
Close this search box.

Cementerios Municipales de San Juan abrirán sus puertas el Día de los Padres

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La administradora del Municipio Autónomo de San Juan, Esperanza Ruíz Ríos, anunció que este próximo domingo, 21 de junio de 2020, los Cementerios Municipales abrirán sus puertas al público con motivo del Día de los Padres.“Tomando las medidas de seguridad y de precaución necesarias para evitar contagios por coronavirus, los Cementerios Municipales estarán abiertos durante el Día de los Padres en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, explicó la Administradora Municipal en comunicación escrita.

Los visitantes deberán traer y utilizar mascarillas y guantes para poder entrar, y deberán mantener distanciamiento social.

Asimismo, Ruíz Ríos dijo que los visitantes podrán permanecer en el cementerio por espacio de 30 minutos, evitando tertulias o congregación de personas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 611

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: