(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – El 21 de noviembre de 2023, la Plaza Soegaard fue el escenario de un conmovedor evento de celebración de Acción de Gracias, donde la población deambulante, alcalde, empleados municipales, de distintas agencias y miembros de la comunidad compartieron la mesa disfrutando del tradicional almuerzo.
El primer mandatario de Río Grande, Ángel «Bori» González Damudt, manifestó su sentir y compromiso empático con esta población y sus necesidades, exhortando, además, a los presentes: “La fuerza de nuestra sociedad radica en nuestra capacidad para apoyarnos mutuamente. Este almuerzo de Acción de Gracias es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, la participación de todos es sumamente importante», declaró.
Durante el almuerzo, se destacó la importancia de la solidaridad hacia los más necesitados. La presencia activa de agencias gubernamentales, la policía estatal y empleados municipales subraya el compromiso conjunto de abordar los desafíos sociales y brindar apoyo a aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
Este evento no solo proporcionó una comida caliente, orientación y artículos de necesidad, sino que también envió un mensaje claro de que, en Río Grande, cada ciudadano es valorado y respaldado por su comunidad.