(Foto/Suministrada) |
Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87
CAROLINA – Los Gigantes de Carolina recesarán la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).
“En efecto, Carolina solicitó dispensa para participar en esta temporada. Según dispone la constitución de la Federación (Puertorriqueña de Voleibol) esos jugadores reserva de Carolina van a formar parte del sorteo de jugadores que se va a celebrar en junio 16”, comentó Jaime Vázquez, director de torneo de la LVSM, en una entrevista exclusiva en el programa ‘Banquete Deportivo con Jeanc Rodríguez’. “Ese sorteo va a incluir no tan solo a los jugadores de nuevo ingreso, sino también a los nueve jugadores reserva del equipo de Carolina”.
Este medio supo que el comerciante carolinense y apoderado del sexteto, Fernando Barron, realizó gestiones para vender el equipo, pero no pudo completar la transacción previo a la fecha límite para solicitar la dispensa, el pasado viernes 19 de mayo.
“Tendrían hasta la fecha del sorteo para presentar cualquier tipo de transacción con el grupo nuevo que quiera adquirir y para que sea aprobada esa transacción por parte de la junta de directores, o sea los apoderados de la LVSM”, explicó Vázquez.
Con esta decisión, los equipos activos para el torneo 2023 son Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Cafeteros de Yauco, Plataneros de Corozal, Caribes de San Sebastián, Gigantes de Adjuntas e Indios de Mayagüez.