CAROLINA – El alcalde del Municipio Autónomo de Carolina explicó que su gobierno municipal no está involucrado en el proceso de negociación existente entre el apoderado de la franquicia de los Cariduros de Fajardo y un grupo de inversionistas.
Así lo expresó el Primer Ejecutivo Municipal, José Carlos Aponte quien advirtió que la transacción que, según se ha rumorado, pretende transferir los derechos de la franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que posee Félix “Felo” Rivera, a la Tierra de Gigantes es una negociación entre entes privados por lo que el ayuntamiento no participa del mismo. “Este es un proceso que están llevando a cabo un grupo de inversionistas privados”, aclaró el alcalde.
Según las normas del BSN, de Rivera llegar a un acuerdo con el grupo de inversionistas interesados en la franquicia, esta transacción debe ser aprobada por la Junta de Directores del BSN.
“Carolina apoya varias franquicias deportivas porque reconocemos la importancia del deporte como ente importante para la calidad de vida ciudadana. Son actividades significativas y necesarias para los ciudadanos. Pero los acuerdos a los que llegue la Liga de Baloncesto Superior en relación con las franquicias son negociaciones privadas en las que el Municipio no tiene inherencia”, concluyó el alcalde.