FAJARDO – Agentes de la División de Investigación de Licencias de Armas e Inspección de Armerías y Polígonos del Negociado de la Policía llevaron a cabo una investigación que resultó en la radicación de cargos por parte de la Fiscalía de Fajardo contra Ángel Parrilla Campos, de 35 años, quien enfrenta cargos por Falsificación de Documentos, Falsedad Ideológica, Posesión y Traspaso de Documentos Falsificados y Perjurio por hechos ocurridos el 23 de mayo en la oficina de licencias de armas en la comandancia de Fajardo.
Según la investigación, Parrilla Campos entregó documentos falsos para obtener una licencia de armas de fuego y presentó una declaración jurada en la que afirmaba que la documentación era verdadera.
El fiscal José Olivo ordenó radicar cargos por violaciones a múltiples artículos del Código Penal. La jueza Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto y fijó una fianza de 120,000 dólares, la cual Parrilla Campos prestó, y quedó en libertad hasta la vista preliminar programada para el 12 de junio.
El agente Elías Negrón, de la División de Investigación de Licencias de Armas e Inspección de Armerías y Polígonos, estuvo a cargo de la investigación.