CANÓVANAS – La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, y el Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico, general de brigada Isabelo Rivera Negrón, invitaron a los canovesenses a participar de la feria de salud que se celebrará este sábado, 3 de marzo.
“Sin dudas este operativo salubrista que hemos logrado con la Guarda Nacional nos ayuda a prevenir enfermedades en los canovanenses. En esta ocasión estaremos impactando a la comunidad de Campo Rico, pero la actividad estará abierta para el público en general libre de costo. Tendremos un despliegue de clínicas con facultad médica, enfermeros y demás profesionales ofreciendo educación y orientación.
Agradezco a la Guardia Nacional por todo el apoyo. Igualmente le doy las gracias a los líderes comunitarios y religiosos que también nos están colaborando en este esfuerzo y a los empleados del Municipio.
Dijo Soto, quien añadió que la salud de mi pueblo para mi administración ha sido un asunto primordial y es por eso que continuamos aportando anualmente la cantidad de $685,329 para al plan de salud del gobierno Mi Salud.
El evento convocado para iniciar a las diez de la mañana en el Complejo Deportivo del barrio Campo Rico de Canóvanas contará con médicos generalistas, técnicos para efectuar pruebas de presión arterial y de glucosa, casas de brincos y payasos para amenizar a los niños, asistentes para ofrecerles dulces de algodón, popcorn y sorpresas y zumba.
Además, la Guardia Nacional repartirá suministros a los damnificados por los huracanes Irma y María.
La actividad, para la cual se requerirá un registro, está pautada para concluir a las dos de la tarde.
Para mayor información, favor de comunicarse con la Oficina de Comunicaciones del Municipio de Canóvanas al 787-957-1117.