Municipio de Trujillo Alto. (Foto/Suministrada)
TRUJILLO ALTO – Como medida cautelar ante el embate del huracán Fiona, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, anuncio la suspensión de labores administrativas hoy lunes, 19 de septiembre de 2022. Mientras, que el personal operacional, de emergencias y seguridad, continuarán sus labores en la recuperación de la ciudad.
“En estos momentos lo más importante es la seguridad humana. A los empleados les pido que se mantengan en sus hogares con su familia y en comunicación con sus directores. Anunciaremos oportunamente la reanudación de las labores administrativas” expresó el primer ejecutivo municipal.
A su vez, sostuvo, “Luego que el fenómeno atmosférico salga de Puerto Rico y las condiciones del tiempo lo permitan, las unidades operacionales se concentrarán en abrir caminos y brindarles ayuda a las comunidades afectadas.”.
Por último, el alcalde indicó que el ciudadano necesite asistencia o necesite reportar alguna situacion de peligro, se debe comunicar a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias al (787)760-4440.