viernes

abril 18, 2025
Search
Close this search box.

Camioneros se manifestarán en el Capitolio

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – Un grupo de 25 a 30 camioneros y conductores de grúas, se encuentran en la zona portuaria de la Avenida Kennedy en San Juan, para de ahí partir hacia el Capitolio.

(Foto/Suministrada)

Según se indicó, se estarán manifestando ante la Comisión de Servicio Público. Esperan estar frente al Capitolio entre las 8:00 a 10:00 de la mañana.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas de ser necesario.  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 612

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: