(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El Representante Ángel Matos García, portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara y representante por Carolina, anunció hoy que le estará dando seguimiento a los trámites necesarios para realizar las mejoras que necesita el puente peatonal que une al Residencial Sabana Abajo divido por la Avenida Paseo de los Gigantes.
El puente, actualmente clausurado debido a preocupaciones de seguridad, debe ser prioridad para que se realicen las mejoras necesarias que garanticen la integridad y la protección de los residentes. Para los trabajos y el trámite que de paso a los arreglos, el Representante está trabajando en colaboración con la Autoridad de Tierra, el Municipio de Carolina y el Departamento de Transportación y Obras Públicas.
“En la mañana de hoy realizamos una visita al Residencial Sabana Abajo junto al ingeniero del DTOP, Julio Colón, quien expresó su compromiso para que los trámites se puedan realizar y dar paso a los arreglos que necesita el puente.
«Es fundamental que este puente cumpla con los más altos estándares de seguridad y que se realicen las debidas evaluaciones para garantizar su estabilidad estructural. La seguridad de nuestros residentes es nuestra principal prioridad. Por tal razón se ha destinado un presupuesto de 250 mil dólares para llevar a cabo las mejoras requeridas. Es por ello que nos aseguraremos que el proyecto avance, y se realice un proceso de subasta transparente y justo, para asegurar la selección de los mejores contratistas y garantizar la calidad de la obra”, sostuvo Matos García.
El representante Matos García se mantendrá en estrecho contacto con la comunidad y proporcionará actualizaciones periódicas sobre el progreso de este proyecto que es vital para la seguridad de los residentes.