CAROLINA – La División de Homicidios de Carolina investigó esta madrugada la muerte de una bebé de 8 semanas de nacida que fue transportada a un hospital por sus padres.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la urbanización Country Club, en Carolina, a eso de la 1:30 a.m. cuando la progenitora se percató de que su niña de dos meses no respondía.
Esta fue transportada al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde la doctora Johan Mercado certificó la ausencia de signos vitales. La pequeña no presentaba signos de violencia visibles ni rastros de maltrato.
Según informes preliminares, la mujer les informó a los investigadores que acostó a su hija a dormir luego de lactarla y cuando fue a verificarla la vio inconsciente.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses junto al agente Héctor Ramos, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, y la fiscal Hazel Justinson investigaron en el hospital y se trasladaron a la residencia como parte del protocolo. También se notificó al Departamento de la Familia como es de rigor.
Se le realizará una autopsia para conocer las causas de la muerte.