CAROLINA – Aerostar Puerto Rico, empresa operadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informó el viernes sobre una reducción en la presión de agua en sus instalaciones debido a fallas en el servicio de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en la zona metropolitana.
“Estamos en comunicación con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y dándole seguimiento a esta situación que, aunque ajena a nuestra operación, impacta la experiencia de nuestros pasajeros. Mientras se restablece el servicio, exhortamos a los viajeros a tomar precauciones y medidas preventivas antes de su llegada al aeropuerto, en la medida en que les sea posible”, indicó Nelman Nevárez, director de operaciones de Aerostar Puerto Rico, en declaraciones escritas.
La situación ya comenzó a afectar el funcionamiento de los servicios sanitarios, concesionarios de alimentos y otras áreas operacionales dentro del aeropuerto, lo que podría causar inconvenientes adicionales a los pasajeros y empleados.
Por el momento, no se ha determinado cuánto tiempo podría extenderse la interrupción. Aerostar informó que continuará monitoreando el desarrollo de la situación e irá comunicando oportunamente cualquier cambio o actualización mediante sus canales oficiales.