SAN JUAN – La Policía informó que un conductor del servicio Uber Eats falleció luego que fuera apuñalado en un alegado “carjacking” a eso de las 11:25 de la noche del martes en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King en la avenida Roberto H. Todd de Santurce, San Juan.
El parte policiaco indica que a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una persona herida de arma blanca. Al llegar las unidades al lugar encontraron apuñalado a Carlos Gilberto Ponce Fernández, de 62 años.
Las autoridades indicaron que el infortunado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente fue declarado muerto. El occiso supuestamente se disponía a recoger una orden de Uber Eats y fue víctima de “carjacking”. Los sujetos se marcharon en el auto de Ponce Fernández, una Ford Transit color blanco.
El occiso presentaba heridas punzantes en el pecho, costado, manos y hombro.
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Mayda Ortiz relató en entrevista radial (WKAQ) que “estamos trabajando y estaríamos solicitando las cámaras de seguridad al igual que la cooperación con el FBI en este caso, al igual que verificar si alguna persona visualizó o es testigo de este incidente, ya que en el momento de desarrollar la investigación no había ningún testigo de estos hechos”.
El agente Barreras adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.