(Foto/Archivo) |
SAN JUAN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte del Departamento de Justicia, por el delito de Robo, contra Edgardo Berríos Santiago de 34 años y residente de Bayamón, quien cometió el delito en el Restaurante Wendy’s, de la carretera #181, Urbanización Park Gardens, en Río Piedras.
El hecho por el cual se acusa a Berríos Santiago, se alega, lo llevó a cabo la tarde del sábado 29 de julio del año en curso, cuando bajo amenaza e intimidación, despojó a la víctima de 90 dólares, producto de las ventas del establecimiento.
Este caso se consultó con el fiscal Ángel García Rodríguez, quien radicó por violación al artículo 189 C.P. (Robo).
La prueba se presentó ante la jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $60 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El agente William Castro, adscrito la División de Robo y Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.