jueves

junio 05, 2025
Search
Close this search box.

Arrestan féminas por violación de sustancias controladas en Fajardo

(Foto/Archivo)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

FAJARDO – En el Barrio Quebrada Vueltas de Fajardo agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos realizaron varios allanamientos donde arrestaron a dos personas por sustancias controladas

(Foto/Archivo)

Según la información ofrecida el agente Jonathan Romero, se arrestó a Jaillen M. Mojica, de 23 años y a Katiria Figueroa, de 28 años, residentes en Fajardo, a estas se le ocupo 31 bolsas de cocaína , 19 municiones .40, una munición .22, $ 360.00 dólares en efectivo y parafernalias.

Este caso espera por la radicación de cargos criminales. 

  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
46

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: