domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Arrestan a sujeto que se presume tuvo que ver con matanza de gatos en el Hipódromo Camarero

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Agentes del Negociado de la Policía, arrestaron el fin de semana a un empleado de seguridad del hipódromo El Camarero, en Canóvanas, que se presume tuvo que ver con la muerte de varios gatos en el lugar.

Noticia Relacionada:

Según se informó, en la oficina de seguridad del hipódromo, se arrestó a un hombre de 50 años de edad y vecino de Canóvanas, empleado de la compañía Altima Security. El arresto se llevó a cabo a eso de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a la denuncia, que se recibió el 21 de agosto, la querellante, quien también labora como guardia de seguridad, alegó que, dentro de la cuadra, y sus alrededores, se encontraron alrededor de 35 gatos muertos. La testigo mencionó además que para la investigación interna se le realizó necropsia a uno (y/o varios) de los felinos para conocer las causas de la muerte.

La agente Yilenia Escalera, adscrita al distrito policiaco, investigó los hechos y se le refirió al agente Carlos Coll, coordinador de la Ley 154, el cual se unió a la investigación.

Se espera que continúen las entrevistas con posibles testigos y luego se consulte con un fiscal.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: