RÍO GRANDE – Continuando con las iniciativas del Plan Integrado de Seguridad del Área de Fajardo, dirigida por el teniente coronel Jorge Luyando Pérez, durante la tarde de ayer, en el barrio Juan González en Río Grande, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados diligenciaron una orden de allanamiento, logrando el arresto de una persona por sustancias controladas y violación a la Ley de Armas.
Según la investigación realizada por el agente Ángel Rodriguez Arzuaga, se arrestó a Richard Vázquez Díaz, de 41 años de edad, y quien trabajaba como oficial de Corrección en el Campamento El Zarzal, en Río Grande. A este se le ocupó: 47 copos y cuatro bolsas de marihuana, $ 9,930 en efectivo, pastillas de medicamentos controlados, dos chalecos antibalas,15 teléfonos celulares, parafernalia, una pistola marca Glock modelo 23 calibre .40, seis cargadores y 107 municiones diferentes calibres.
Del lugar fueron removidos dos animales (monos) por personal del Cuerpo de Vigilantes de Recursos Naturales.
Este caso fue consultado con el fiscal Juan Serrano, quien instruyó citar para la tarde de hoy en el Tribunal de Fajardo.