jueves

junio 05, 2025
Search
Close this search box.

Arrestan a motociclista en Isla Verde tras incidente con policía municipal

(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía Municipal de Carolina arrestó a Asael Núñez, de 19 años y residente de Trujillo Alto, el domingo por la noche por varias violaciones a la Ley 22 de Tránsito en la Avenida Isla Verde.

Según la Uniformada, Núñez supuestamente pateó la motora oficial de un agente durante la intervención, lo que provocó que el policía perdiera el control y cayera al suelo.

El policía fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencias Municipal y transportado al Hospital Industrial en el Centro Médico de Río Piedras, donde su condición se reportó como estable.

Se informó que el caso fue consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 619

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
45

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: