Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA – El senador por el Distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, anunció con júbilo que la Escuela de la Comunidad Parcelas de Campo Rico en Canóvanas ya no está en la lista de escuelas a ser cerradas.
«Mi agradecimiento principal es para nuestro Secretario de Educación, Rafael Román, por atender nuestros reclamos. «Esta es una escuela elemental que sirve a una comunidad de recursos muy limitados. La opción era que estos estudiantes se integraran a un plantel con estudiantes de escuela intermedia y luego de un análisis, se descartó», detalló el Senador. «Este es un logro comunitario, la gente de las Parcelas de Campo Rico ha estado muy atenta y militante y ellos son ejemplo para el distrito y el País entero. Cuando nos unimos logramos más», detalló el senador.
Por otro lado, el senador Rivera Filomeno informó la escuela Pedro J. Rodríguez Oquendo de Carolina también se mantendrá abierta para los estudiantes de nivel elemental que asisten a la misma. «El análisis realizado por los oficiales del Departamento de Educación determinó que la cantidad de estudiantes amerita su continuación», explicó Rivera Filomeno. El senador aportó recientemente $30,000 en acondicionadores de aire para los salones de clase en dicha escuela Rodríguez Oquendo.