SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron un desvío del tránsito para realizar los actos de juramentación y toma de posesión del gobernador electo Pedro Pierluisi.
Para la seguridad de los participantes del evento será necesario un cierre temporal de la Avenida Luis Muñoz Rivera (PR-1), desde la calle Reverendo Gerardo Dávila hasta la Casa Olímpica, a partir del viernes, 1 de enero de 2021 desde las 3:00 de la tarde hasta el sábado, 2 de enero de 2021 a las 8 de la noche. De igual forma la Avenida de la Constitución, desde la Plaza Colón hasta la calle Reverendo Gerardo Dávila, permanecerá cerrada hasta el sábado a las 3 de la tarde.
Los visitantes, no residentes y/o comerciantes, que necesiten llegar al área del Viejo San Juan contarán como ruta alterna la Avenida Fernández Juncos. Mientras que los residentes y comerciantes podrán usar la calle del Tren para llegar a sus respectivos destinos.
Los conductores y público en general deben estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área, para la seguridad y orientación.