Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- McDonald’s anunció el comienzo de la campaña McDía Feliz 2014 a celebrarse el viernes, 14 de noviembre.
Durante ese día, todos los fondos obtenidos de la venta total de Big Mac en los restaurantes participantes en Puerto Rico serán donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Mediante la realización de diferentes actividades, venta de “Big Mac” y de “Manitas”, McDonald’s tiene como meta recaudar $230 mil.
Este año se cuenta como portavoces a los trillizos sietemesinos: Yasmin, Yarelis y Yandiel Soto; cuyos padres, del pueblo de Hatillo, se hospedaron en la Casa Ronald McDonald mientras éstos recibían tratamiento médico.
“Este es el verdadero propósito de la Fundación Infantil Ronald McDonald, diseñar programas que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de los niños así como en ofrecer soluciones y apoyo a la familia que reciben nuestros servicios en los momentos más difíciles”, mencionó Brandi Hale, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Los esfuerzos de recaudación de fondos ya comenzaron con la venta de “manitas” a un $1.00 en cualquiera de los restaurantes McDonald’s participantes hasta el día del evento. Otra forma de colaborar con el McDía Feliz, es mediante la compra de un “Big Mac” durante todo el día del viernes, 14 de noviembre, las personas podrán colaborar.
Durante el McDía Feliz los restaurantes recibirán artistas invitados para motivar a los consumidores a contribuir a este gran evento. Además, tendrán actividades especiales y muchas sorpresas para todos los visitantes, por lo que se invita a la comunidad a visitar su restaurante más cercano para obtener más información del itinerario.
Para más información sobre el McDía Feliz, puede acceder a la página de McDonald’s Puerto Rico en Facebook.