lunes

noviembre 24, 2025

Anuncia actividades sobre Vigilancia de Arboviral para el noreste

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El Departamento de Salud de Puerto Rico, a través de su División de Epidemiología e Investigación, ofrece orientación para la prevención del dengue y la eliminación de criaderos de mosquitos. La entidad promueve actividades de la Vigilancia Arboviral, destacando la importancia de la participación comunitaria en estos esfuerzos.

Los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico arboviral@salud.pr.gov para obtener más información.

En la ciudad de San Juan, se ha programado una actividad para el sábado 9 de marzo de 2024, en la Iglesia Jehová Jireh, ubicada en la Calle 7 Esquina 18 #1433, Caparra Terrace, con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por otro lado, en Luquillo se organiza la «Carrera 5k Defendamos el Corredor Ecológico» el domingo 10 de marzo de 2024, en la Reserva del Corredor Ecológico del Noreste. Este evento también se desarrollará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El programa de actividades puede estar sujeto a cambios.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 643

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
11

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: